Dejo el Lider...
+10
»TDE«Enzo
X_Matias_X
VenDeTTa
»TDE«Kapen
Chris
»TDE«Seeker
>TDE
»TDE« Kopxe
»TDE«[DeMoN]
»TDE«Figue!
14 participantes
Página 1 de 1.
Dejo el Lider...
No estoy suficientemente preparado aun para llevar dicho rango, considero que me falta bastante aun para vestir la camiseta de Lider y más estando yo solo en Lider.
Gracias a Kapen por la oportunidad, me autodegrado x ahora a sublider nuevamente y pienso que debe de seguir Kapen como lider xq es el que mejor sabe enfrentar los problemas y contener como lo que pasó con hoy con House.
Seguiré aportando con mi labor. Gracias y disculpen si decepcioné a alguien..
Gracias a Kapen por la oportunidad, me autodegrado x ahora a sublider nuevamente y pienso que debe de seguir Kapen como lider xq es el que mejor sabe enfrentar los problemas y contener como lo que pasó con hoy con House.
Seguiré aportando con mi labor. Gracias y disculpen si decepcioné a alguien..
»TDE«Figue!- Lider
Re: Dejo el Lider...
Me pueden explicar que paso con House? Ahora me meto al ts que no estuve....
»TDE«[DeMoN]- Sublider
yo savia que no aguantaba en el puesto(?.
na mentira xD, pues si es tu decisión... mejor así... no se te puede obligar... por ahora(?
na mentira xD, pues si es tu decisión... mejor así... no se te puede obligar... por ahora(?
Y ......NO es tan facil tomar decisiones ....... Pero........si NO t sentis lo suficientemente convencido como para tomar Responsabilidades.......Todos, pero TODOS creo q estamos de acuerdo en tu desicion........!!!!!
PD: si fue x lo q t dijo KAPEN con lo de HAUSE......m parece un bolaso...........!!!!!
PD: si fue x lo q t dijo KAPEN con lo de HAUSE......m parece un bolaso...........!!!!!
>TDE<Bruno- Lider
>TDE<Bruno escribió: PD: si fue x lo q t dijo KAPEN con lo de HAUSE......m parece un bolaso...........!!!!!
No no fue x eso en si, eso me hizo pensar...
»TDE«Figue!- Lider
Y si mejor no hay lider, que el rango lider se quite y el de Sublider se convierta en SuperAdmin?? Es buena mi idea lo se.
»TDE«Seeker- Lider
Bueno ya fue chris lider de tde listo muchachos XD , na fuera de chiste si es ti decicon figue que caggaada quiero saber que paso con house
Chris- Registrado
Figue querido:
"un tropiezo no es caida" , vos te pensas que cuando fui Lider no me equiboque, te acordas cuando tuve la brillante idea de suprimir los rangos y nos fue mal, esa desicion la habia tomado yo pero bue dsp se revirtio y listo problema resuelto, lo que paso con House no fue mas que un problema mas del clan, para eso esta TODO el clan para unificar a los miembros, tmp te penses que por ser LIDER podes estar en todas, nadie te reprocho nada, yo te estaba jodiendo el otro dia en el TS parece que te lo tomaste demasiado mal.
Pensa la pelotudes que haces o de ultima hablalo con alta plana antes de tomar desiciones apresuradas
Estas haciendo las cosas bien, y podes seguir mejorando, tenes mas pilas que muchos de nosotros
"un tropiezo no es caida" , vos te pensas que cuando fui Lider no me equiboque, te acordas cuando tuve la brillante idea de suprimir los rangos y nos fue mal, esa desicion la habia tomado yo pero bue dsp se revirtio y listo problema resuelto, lo que paso con House no fue mas que un problema mas del clan, para eso esta TODO el clan para unificar a los miembros, tmp te penses que por ser LIDER podes estar en todas, nadie te reprocho nada, yo te estaba jodiendo el otro dia en el TS parece que te lo tomaste demasiado mal.
Pensa la pelotudes que haces o de ultima hablalo con alta plana antes de tomar desiciones apresuradas
Estas haciendo las cosas bien, y podes seguir mejorando, tenes mas pilas que muchos de nosotros
que paso con house?
VenDeTTa- Registrado
bueno figue si esa es tu decision esta bien nadie te puede obligar si no queres listo todo bien xd
X_Matias_X- Registrado
Los dos tienen que ser líderes... Kapen y Figue. Mi opinión
»TDE«Enzo- Cabo
Lo vuelvo a repetir lo q paso con House me llevó a pensarlo, aún no me siento cómodo con el papel de lider, me siento comodo así, revisando SS etc. y que las decisiones importantes la tome otro.
»TDE«Figue!- Lider
we loco cuenten bien House cara de pene conta porq te enojaste, tan perores q las minas cuchichean y no nos cuentan nada
»TDE«Twister- Lider
Me falto decir algo, ponete el rango L figue bad boy, deja de pensar q se te queman las neuronas... mira aprende de kapen q las tiene con el nilon de fabrica jojojojojo
»TDE«Twister- Lider
»TDE«Twister escribió:Me falto decir algo, ponete el rango L figue bad boy, deja de pensar q se te queman las neuronas... mira aprende de kapen q las tiene con el nilon de fabrica jojojojojo
jajaja este twister hdp!! es muy pajero este Figue, si lo tengo al lado lo cago a cachetadas hasta que entre en razon
na por que yo tengo que tomar cuenta aquí lo que me paso fue calentura de un día como me dijo kapen un día estas mal al otro ya paso
ademas figue que carajo te pasa dejas el lider por que piensas que no puedes ademas
según lo que dijiste pienso que es por mi culpa de lo que me quería ir, na figue das para mas y retrocedes me decepcionas figue y mal.
asi como me dijo kapen DÉJATE DE ROMPER!
ademas figue que carajo te pasa dejas el lider por que piensas que no puedes ademas
según lo que dijiste pienso que es por mi culpa de lo que me quería ir, na figue das para mas y retrocedes me decepcionas figue y mal.
asi como me dijo kapen DÉJATE DE ROMPER!
»TDE«Dr.House- Lider
La concha de sus madres, me pueden explicar mas o menos cual fue la razón del quilombo que hubo y por que House se quería ir y por que Figue tenía algo que ver??
»TDE«[DeMoN]- Sublider
que le paso a house?
Click!- Registrado
todo bien kapen pero yo no tengo nada que ver!!»TDE«Kapen escribió:»TDE«Twister escribió:Me falto decir algo, ponete el rango L figue bad boy, deja de pensar q se te queman las neuronas... mira aprende de kapen q las tiene con el nilon de fabrica jojojojojo
jajaja este twister hdp!! es muy pajero este Figue, si lo tengo al lado lo cago a cachetadas hasta que entre en razon
NedFlanders- Registrado
Jajajajaja esta bueno el video»TDE«Kapen escribió:»TDE«Twister escribió:Me falto decir algo, ponete el rango L figue bad boy, deja de pensar q se te queman las neuronas... mira aprende de kapen q las tiene con el nilon de fabrica jojojojojo
»TDE«Twister- Lider
Página 1 de 1.