Dejo »TDE«
+7
»TDE«Dr.House
X_Matias_X
Chris
VenDeTTa
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Seeker
Franquito!
11 participantes
Página 1 de 1.
Dejo »TDE«
Bueno Como Dice El Titulo Y Teets Hizo Un Post , Lo Apollo Verdaderamente , Es Una Mierda La Nueva Organización Y Espero Que Sigan Adelante
aTTe: Franquito
aTTe: Franquito
Franquito!- Registrado
Re: Dejo »TDE«
jajaj qe pajero seeker
Última edición por »TDE«Perro-Siego el Miér Jun 27, 2012 11:57 am, editado 1 vez
»TDE«Perro-Siego- General
me parece que son medios pajeros ustedes ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LO HACEN POR QUE NO ASCENDIERON, NO SE CREAN QUE ES LA GRAN COSA ESTO DE LA ALTA PLANA, FRANQUITO SEGUI PARTICIPANDO, RECORDA QUE LOS PIBES TE HICIERON EL AGUANTE PARA QUE ENTRARAS DE NUEVO Y AHORA TE VAS ASI QUE NO APARESCAS MAS POR ACA, SI NO TENES CARA DE FIERRO.
VenDeTTa- Registrado
Osea todo bienp ero que onda estamso solamente en las buenas YO EN TDE VOY A ESTAR NE LAS MALAS COMO EN LAS BUENAS eso hay que hacer no es solamnete en las buenas sino me voy hay que ocmersela yo lo pense en irme pero no por que ahora es cuando el clan nos nececita a todos lideres o no pero es lo mas importante los rrangos se puede hacer una votacion charlarlo pero esta manera inmadura perdona frankito te re banco pero en esta no me tenes en TDE SE ESTA EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS
Chris- Registrado
franquito te aconsego de que no te vayas por que despues vas a arepentirte y vas a venir y vas decir quiero ser tde pensalo y depues aselo no tomes deciones a caliente
X_Matias_X- Registrado
ME CHUPAS UN HUEVO
Todo votaron para que regreses y haora jodes y te vas
saves que seguimos siendo amigos si tu quieres pero de veras ANDATE A LA ... Q T PARIO
Todo votaron para que regreses y haora jodes y te vas
saves que seguimos siendo amigos si tu quieres pero de veras ANDATE A LA ... Q T PARIO
»TDE«Dr.House- Lider
Nos vemos wachin!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
chaucha
»TDE«Figue!- Lider
Jajajaja la respuesta de Dr. House me hizo reir
Bueno lo mismo digo, pero estas cosas siempre son para mejor, se limpian impuresas
ANDATE A LA ... Q T PARIO
Bueno lo mismo digo, pero estas cosas siempre son para mejor, se limpian impuresas
Tal y como todos lo dicen SOS UNBOLUDO y lo digo yo ... que estoy en tu posision... porque a mi y a ti se nos dio UNA oportunidad de volver y la desperdicias por una pabada que no te bancas algo ... sinseramente nose cuantos ños tengas y no me acuerdo pero pareces de 9 o menos ... te banque y bancare como a cualquiera que no me apuñale por la espalda (tanto figurada como literalmente) pero aca te sarpaste de BOLUDOOO ... pero eso si loco yo aceptaria que obi volviera NI HABLAR QUE OBIAMENTE TONY VOLIERA pero VOS? jajjaja despues de la oportunidad que se te dio y se me dio y que vos la desperdiciastes pues somos amigos y todo pero la pifiastes mal y RECONTA MALLLL
se qe se balla a la mierda y qe no rompa los huevos despues para volver
»TDE«Perro-Siego- General