Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascensos Abril!!

+13
»TDE«TëëT$!(R)
Sonkz
»TDE«Seeker
All_StaR
»TDE«Obiwan
»TDE« Kopxe
»TDE«Figue!
»TDE«KidBu
»TDE«Twister
»TDE«Perro-Siego
Franquito!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«TonyMontana
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ascensos Abril!! Empty Ascensos Abril!!

Mensaje  »TDE«TonyMontana Sáb Mar 31, 2012 12:47 am

Bueno, esperaron mucho muajaja pero ahi van los ascensos...

»TDE«PerroSiego Asciende a ... CABO!Felicidades sos miembro oficial del clan!!SEGUI ASI
»TDE«El_Figue Asciende a ... SargentoBien Ahi loco estas siempre!!
»TDE«Obiwaan Asciende a ... TENIENTE LPM Deja de matarme o no ascendes mas!!!
»TDE«Demon Asciende a Capitan Otro mas, deja de matarme o no ascendes mas!! ¬¬
»TDE«Dr.House Asciende a Capitan House habla un poco mas no tengas verguenza, TENE CONFIANZA...
»TDE«Kidbu Asciende a CORONEL Felicidades, Y DEJA DE ASCENDER JAJA
»TDE«Linterna_Verde Asciede a Coronel (Co)
Bueno esos fueron los ascensos lola a los que no ascendieron, Na mentira pero cada uno tiene su motivo para no ascender, bueno eso fue todo, pidan la clave del admin a los nuevos CAPITANES!FELICIDADES A TODOS!

Jajajaja te cagaste todo no... FALTA UNO Y ES UNA PERSONA QUE PARTICIPO MUCHO, Y QUE SE INTERESO MUCHISIMO POR EL CLAN Y SEGUI ASI MAESTRO!!

TWISTER ASCIENDE A CAPITAN FELICIDADES

Agrego una casa mas BYEBYE
VASSILI Y OPTICK HD

Última edición por »TDE«TonyMontana el Sáb Mar 31, 2012 1:27 am, editado 2 veces
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana

Ascensos Abril!! Empty Re: Ascensos Abril!!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Mar 31, 2012 12:52 am

Gracias! Pero dah directamente a capitán, tendria que hacerle un rango de camper a twister -.-
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  Franquito! Sáb Mar 31, 2012 1:03 am

Y Yoo?? Neutral Neutral
Franquito!
Franquito!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Mar 31, 2012 1:05 am

»TDE«RX19 escribió:Y Yoo?? Neutral Neutral

El micrófono.....
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  Franquito! Sáb Mar 31, 2012 1:06 am

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«RX19 escribió:Y Yoo?? Neutral Neutral

El micrófono.....

Yy.. Que Tiene El Micro... Neutral
Franquito!
Franquito!

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Mar 31, 2012 1:08 am

Compratelo y puede que te asciendan xD
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«Perro-Siego Sáb Mar 31, 2012 1:12 am

qe bien asendi a cabo jaja el mas piola jaja lol! lol! cheers gracias tony bounce estoy contento jaja
»TDE«Perro-Siego
»TDE«Perro-Siego
General
General

Mensaje  »TDE«Twister Sáb Mar 31, 2012 1:18 am

»TDE«TonyMontana escribió:Bueno, esperaron mucho muajaja pero ahi van los ascensos...

»TDE«PerroSiego Asciende a ... CABO!Felicidades sos miembro oficial del clan!!SEGUI ASI
»TDE«El_Figue Asciende a ... SargentoBien Ahi loco estas siempre!!
»TDE«Obiwaan Asciende a ... TENIENTE LPM Deja de matarme o no ascendes mas!!!
»TDE«Demon Asciende a Capitan Otro mas, deja de matarme o no ascendes mas!! ¬¬
»TDE«Dr.House Asciende a Capitan House habla un poco mas no tengas verguenza, TENE CONFIANZA...
»TDE«Kidbu Asciende a CORONEL Felicidades, Y DEJA DE ASCENDER JAJA

Bueno esos fueron los ascensos lola a los que no ascendieron, Na mentira pero cada uno tiene su motivo para no ascender, bueno eso fue todo, pidan la clave del admin a los nuevos CAPITANES!FELICIDADES A TODOS!

Jajajaja te cagaste todo no... FALTA UNO Y ES UNA PERSONA QUE PARTICIPO MUCHO, Y QUE SE INTERESO MUCHISIMO POR EL CLAN Y SEGUI ASI MAESTRO!!

TWISTER ASCIENDE A CAPITAN FELICIDADES

Agrego una casa mas BYEBYE
VASSILI Y OPTICK HD
Weeeeeee q chitero q soy mira subi de rango con el hack de level "Tony/Kapen" :O jajajajaja Very Happy , jajajaj bue yo dije para la proxima sera, no se si me cague pero como no lei lo de abajo estaba trissste, jajaja y despues lei bien xD, voy a intentar hacer buena letra Razz , Demon jaja camper yooo? y por casa como andamos jajaja hoy no plantabas porq estabas campeando y se terminaba el tiempo y ni lo intentabas jajaja Razz, muchas gracias por tenerme en cuenta, nos vemos mañana, ahora me voy porq sino mañana no me despiertan ni con el ruido de una granada, gracias a todos cheers
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«KidBu Sáb Mar 31, 2012 1:21 am

Very Happy wiiii coronel graciaas cheeeee =D no tony nooo Razz no voy a dejar de ascender Razz ya no soy mas rosita Razz me qdaba bn = ehhh jaja Razz bueno devuelta gracias a tdos y voy x mas este es mi primer y yo se q mi ultimo clan
TDE forever cheers
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensaje  »TDE«Figue! Sáb Mar 31, 2012 1:28 am

Gracias Tony! Razz Sabelo locoo voy a estar siempre Very Happy

Muchas gracias y felicitaciones tambien a los ascendidos What a Face

La verdad que estoy muy contento con esto del clan nunca pensé que iba a estar tan bueno y conocer por acá a gente tan buena como ustedes.
»TDE«Figue!
»TDE«Figue!
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Twister Sáb Mar 31, 2012 8:26 am

JAjaajajaja yo queria decir q House si habla, me dice Twisssssssssteeerrrrrrrrr!!! nooo!!! seas pendejoooo!!!, deja de matarme jajajajajaja Very Happy xD
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE« Kopxe Sáb Mar 31, 2012 9:27 am

que mala onda RX no nos quieren jaja, na vos por el mic y yo por la cagad$ U_U bueno la proxima sera ya tengo mic Very Happy me anda un poquito aunque los audiculares no tanto pero igual me compro otro en 4 horas Very Happy

bueno felicidades a todos y que sigan subiendo pero dejen un espacio para mi de lider Razz

PD: no me vas a alcanzar frankito Very Happy mejor sera que te compres el mic
»TDE« Kopxe
»TDE« Kopxe
Recluta
Recluta

http://clantropadeeliteblog.blogspot.com/2012/02/quieres-ser-rec

Mensaje  »TDE«Obiwan Sáb Mar 31, 2012 10:51 am

jajaja gracias tony!!! y ahora tengo mas ganas de matarteee MUUUAJAJAJA MMMMUUUUAJAJAJAJ
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensaje  All_StaR Sáb Mar 31, 2012 11:33 am

gracias .... de verdad... :/
All_StaR
All_StaR

Mensaje  »TDE«Seeker Sáb Mar 31, 2012 2:09 pm

Buenaaa a todos! Cool
»TDE«Seeker
»TDE«Seeker
Lider
Lider

Mensaje  Sonkz Sáb Mar 31, 2012 2:47 pm

emm se me rompio hace 2 semanas el Mic y entraba todos los dias pero tah no importa esperaba ser ascendido pero no importa FELICIDADES A LOS Q ASCENDIERON
Sonkz
Sonkz

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Sáb Mar 31, 2012 3:46 pm

y yo .. neeeeeeeee q ortiba eso q estube la mitad del rango jugando cond 4 y la otra mitad AFK pro en el cod xq siempre estoy en el ts3 .. seguro este mes tenga la compu pro la los coroneles tienen q estar 2 meses cn el rango sino un re afano y otra de las cosas felicitaciones a los demas
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)

Mensaje  »TDE«Obiwan Sáb Mar 31, 2012 4:24 pm

»TDE«TëëT$!(CO) escribió:y yo .. neeeeeeeee q ortiba eso q estube la mitad del rango jugando cond 4 y la otra mitad AFK pro en el cod xq siempre estoy en el ts3 .. seguro este mes tenga la compu pro la los coroneles tienen q estar 2 meses cn el rango sino un re afano y otra de las cosas felicitaciones a los demas

Ser teniente tiene algun poder?
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Sáb Mar 31, 2012 4:26 pm

»TDE«Obiwaan(Te) escribió:
»TDE«TëëT$!(CO) escribió:y yo .. neeeeeeeee q ortiba eso q estube la mitad del rango jugando cond 4 y la otra mitad AFK pro en el cod xq siempre estoy en el ts3 .. seguro este mes tenga la compu pro la los coroneles tienen q estar 2 meses cn el rango sino un re afano y otra de las cosas felicitaciones a los demas

Ser teniente tiene algun poder?
ninguno
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)

Mensaje  All_StaR Sáb Mar 31, 2012 4:30 pm

tony me podes decir porqe no ascendi? solo responderme.. (solo tony) no comente otro...
All_StaR
All_StaR

Mensaje  Sonkz Sáb Mar 31, 2012 4:35 pm

perro siego entro la SEMANA PASADA Y YA ES CABO ?? entro 2 dias al TS y ya es cabo ?? A MI ME COSTO COMO 20 dias :__
Sonkz
Sonkz

Mensaje  »TDE«Kapen Sáb Mar 31, 2012 6:48 pm

Explico para RX19 q ya me rompe mucho las pelotas q me pregunten porque no ascienden, asique ahora explico a todos
El que no tiene MIC no ASCIENDE, lean el reglamento es fundamental tener microfono, vuelvo a repetir LEAN EL REGLAMENTO.
el que no se integra al clan no asciende, All Star hace rato no te vemos o por lo menos hace muchisimo no te veo en ts o hablando
tenes microfono? para empezar a discutir porque no ascendieron primero usen la cabeza de arriba no la del choto, preguntense a si mismo, hice algo para merecer un ascenso? o estoy esperando que me lo regalen sin hacer nada?

Chau no digo mas nada, porque estas cosas me hacen calentar, como le explique el otro dia a Vendetta, yo tengo mis ocupaciones tmb, tengo mucho trabajo, y estuve peleado con mi novia dsp de 5 años de novios estuvimos casi 3 meses separados y con discuciones en el medio, fue mucho quilombo en estos ultimos 3 meses y sin embargo nunca deje tirado al clan. Me rompi para dejar el server funcionando y le dedique tiempo para el entretenimiento de todos, y trato en el momento de ascensos hablar detenidamente con Tony o quien este de alta plana para no dejar nadie afuera, pero hay gente q no hace nada y pretende se lo ascienda y no es asi.

Última edición por »TDE«Kapen el Dom Abr 01, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  »TDE«Twister Sáb Mar 31, 2012 7:49 pm

»TDE«All_StaR(Sg) escribió:tony me podes decir porqe no ascendi? solo responderme.. (solo tony) no comente otro...
All_satr es como si quisieras echarle la culpa a Tony porq no ascendiste, no es justo, hay q pensar q estar en la alta plana no es facil porq cuando surge un problema son ellos quien estan dando la cara, como es la cosa todo siempre es culpa de ellos? creo q la cosa no es asi, mira cuando lei el post de los q subieron y no me lei en primera instacia lo primero q pense es q algo no habia cumplimentado para poder subir, si es verdad uno se siente un poco bajon pero no es culpa de los demas, aca creo q no hay mala leche con el tema de q no subiste si no q cada uno hace lo q puede para estar conectado y por ahi no es suficiente, de verdad q cuando lei bien el post y vi q subi me puse contento, pero como dije antes primero pense el porq de no haber ascendido, yo creo q hay q ponerse en los zapatos del otro un poco, no es facil ya lo dijo Kapen, aparte la cuestion de esto siempre lo digo es pasarla bien seas soldado o lider, si el dia de mañana me toca ser soldado y bueno loco me la banco por algo va a ser, siempre quise ser admin lo admito y la verdad voy a tratar de hacer las cosas bien, prefiero subir de rango antes de ser soldado pero, si me toca me toca cheers
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  VenDeTTa Sáb Mar 31, 2012 9:19 pm

»TDE«Twister(Cp) escribió:
»TDE«All_StaR(Sg) escribió:tony me podes decir porqe no ascendi? solo responderme.. (solo tony) no comente otro...
All_satr es como si quisieras echarle la culpa a Tony porq no ascendiste, no es justo, hay q pensar q estar en la alta plana no es facil porq cuando surge un problema son ellos quien estan dando la cara, como es la cosa todo siempre es culpa de ellos? creo q la cosa no es asi, mira cuando lei el post de los q subieron y no me lei en primera instacia lo primero q pense es q algo no habia cumplimentado para poder subir, si es verdad uno se siente un poco bajon pero no es culpa de los demas, aca creo q no hay mala leche con el tema de q no subiste si no q cada uno hace lo q puede para estar conectado y por ahi no es suficiente, de verdad q cuando lei bien el post y vi q subi me puse contento, pero como dije antes primero pense el porq de no haber ascendido, yo creo q hay q ponerse en los zapatos del otro un poco, no es facil ya lo dijo Kapen, aparte la cuestion de esto siempre lo digo es pasarla bien seas soldado o lider, si el dia de mañana me toca ser soldado y bueno loco me la banco por algo va a ser, siempre quise ser admin lo admito y la verdad voy a tratar de hacer las cosas bien, prefiero subir de rango antes de ser soldado pero, si me toca me toca cheers
debo decir que tenes el pensamiento suficiente como para ser lider
VenDeTTa
VenDeTTa

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Sáb Mar 31, 2012 10:56 pm

Bueno creo que Twister tiene razón, pero por mi parte quiero agregar que ya tendrían que parar con los ascensos, o solo ascender de rango a los que tienen rangos mas bajos.

Pasa que personalmente creo que ahora ya hay mucha gente en rangos altos, se tendría que dividir un poco.
Digamos que alguien tendria que ser sublider y alguien tendria que ser general. Para mi no tendría que haber tantos en un solo rango como lo que es coronel.

Digo esto por que me parece que a este ritmo en un futuro cercano vamos a ser todos coroneles-comandantes. Por eso estaría bueno que se tome mas tiempo para ascender o aunque sea que se creen un par más de rangos menores para hacer más larga la transicción.

Estuve hablando con Kidbu y compartimos la misma opinión.

Saludos Smile
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente