Tropa de Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascensos Abril!!

+13
»TDE«TëëT$!(R)
Sonkz
»TDE«Seeker
All_StaR
»TDE«Obiwan
»TDE« Kopxe
»TDE«Figue!
»TDE«KidBu
»TDE«Twister
»TDE«Perro-Siego
Franquito!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«TonyMontana
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ascensos Abril!! - Página 2 Empty Re: Ascensos Abril!!

Mensaje  VenDeTTa Dom Abr 01, 2012 3:23 am

»TDE«[DeMoN] escribió:Bueno creo que Twister tiene razón, pero por mi parte quiero agregar que ya tendrían que parar con los ascensos, o solo ascender de rango a los que tienen rangos mas bajos.

Pasa que personalmente creo que ahora ya hay mucha gente en rangos altos, se tendría que dividir un poco.
Digamos que alguien tendria que ser sublider y alguien tendria que ser general. Para mi no tendría que haber tantos en un solo rango como lo que es coronel.

Digo esto por que me parece que a este ritmo en un futuro cercano vamos a ser todos coroneles-comandantes. Por eso estaría bueno que se tome mas tiempo para ascender o aunque sea que se creen un par más de rangos menores para hacer más larga la transicción.

Estuve hablando con Kidbu y compartimos la misma opinión.

Saludos Smile
exactamente lo que yo pensaba pero como dice ricardo iorio mi alma sabe la verdad, y es mejor que este cayada!!!
ahora si seeker pusiera un poco mas de huevoss tendria las mismas chanses q yo para ascender PERO EL PETE es un fantasma en el foro y como maximo tendria q haber un maximo de 2 sublideres un maximo de 2 generales UN MAXIMO DE 2 USUARIOS POR RANGO SOLO EN CASOS MAYORES
VenDeTTa
VenDeTTa

Mensaje  »TDE«Twister Dom Abr 01, 2012 11:47 am

»TDE«[DeMoN] escribió:Bueno creo que Twister tiene razón, pero por mi parte quiero agregar que ya tendrían que parar con los ascensos, o solo ascender de rango a los que tienen rangos mas bajos.

Pasa que personalmente creo que ahora ya hay mucha gente en rangos altos, se tendría que dividir un poco.
Digamos que alguien tendria que ser sublider y alguien tendria que ser general. Para mi no tendría que haber tantos en un solo rango como lo que es coronel.

Digo esto por que me parece que a este ritmo en un futuro cercano vamos a ser todos coroneles-comandantes. Por eso estaría bueno que se tome mas tiempo para ascender o aunque sea que se creen un par más de rangos menores para hacer más larga la transicción.

Saludos Smile
Bueno,vos sabes q tambien estaba pensando en eso, imaginense q a este ritmo vamos a ser todos de alta plana jojojojojo lol! no da, capas q meo a fuera del tarro al decir q si hay muchos admines va a ser para cagada, porq podemos toquetear demaciado el server y despues hay despelote, ojo gente es solo un punto de vista no lo tomen a mal si? Razz
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Twister Dom Abr 01, 2012 11:57 am

»TDE«Obiwaan(Te) escribió:
»TDE«TëëT$!(CO) escribió:y yo .. neeeeeeeee q ortiba eso q estube la mitad del rango jugando cond 4 y la otra mitad AFK pro en el cod xq siempre estoy en el ts3 .. seguro este mes tenga la compu pro la los coroneles tienen q estar 2 meses cn el rango sino un re afano y otra de las cosas felicitaciones a los demas

Ser teniente tiene algun poder?

Estimadisimo Obiwaan, tenes el power de operar el ts3 pero q no decaiga ese animo porq sabes q entu interior esta el guerrero mas poderoso de la fuerza, sabelo (jajajajaja Re pasado a la guerra de las galaxias) Very Happy
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«Obiwan Dom Abr 01, 2012 12:00 pm

»TDE«Twister(Cp) escribió:

Saludos Smile
Bueno,vos sabes q tambien estaba pensando en eso, imaginense q a este ritmo vamos a ser todos de alta plana jojojojojo lol! no da, capas q meo a fuera del tarro al decir q si hay muchos admines va a ser para cagada, porq podemos toquetear demaciado el server y despues hay despelote, ojo gente es solo un punto de vista no lo tomen a mal si? Razz

Tal cual, ese es un problema también, todos sabemos que si ya hay muchas personas con poder sobre el server, a la larga seria un Lio !!

Para mi una solución facil y sencilla, seria cerrar las reclutaciones por un tiempo largo, hasta que algunos de los que están ahora estén inactivos o se vayan yendo, e ir poniendo gente nueva. Ya tenemos un grupo lindo de personas, de buena gente, de a poco uno se va haciendo conocido y va conociendo a los demás, las actitudes, ver las ganas de estar en el clan, su forma de juego, Y asi nos aseguramos de que el clan este en buenas y conocidas manos.
»TDE«Obiwan
»TDE«Obiwan
Sargento
Sargento

Mensaje  »TDE«Kapen Dom Abr 01, 2012 1:23 pm

Demon con respcto a lo que pusiste. Cuanto mas alto estas en el rango mas dificil es seguir subiendo, o sea nosotros exigimos mas cosas para q suban de rango.
no tenes las mismas responzabilidades cuando sos cabo q cuando sos capitan o coronel, etc. cada rango te asume mas responsabilidad que debera cada uno cumplir para seguir ascendiendo.
Asique por eso quedense tranki, si no hay ningun General o SL, es porque todavia nadie merecio ese rango, no puedo subir por subir simplemente porque el rango esta vacio.
Otra cosa te voy a agregar, fijate q vos junto con 6 u 8 personas mas entraron todos juntos al clan con solo dias de diferencia, sin embargo tienen diferentes rangos por el hecho q algunos le ponen huevo como vos Demon q se te agradece lo que hiciste en el momento q estaban los server caidos, y como a Linterna Tmb q lecantaba un ts. Y otros se borraron o no participaron suficiente en el clan
Me explique maso menos ? es como la teoria de la seleccion natural de Charles Darwin, los mas evolucionados siguen existiendo mientras los q no evolucionan con el pasar de tiempo dejan de existir

Pd: Tony tardo 1 año para llegar a Lider, y Se lo gano con mucho huevo como dice Seeker, y lo mejor es q le sigue poniendo a pesar d tener sus actividades como todos, nunca se borro
»TDE«Kapen
»TDE«Kapen
Lider
Lider

https://tropadeelite.activoforo.com

Mensaje  All_StaR Dom Abr 01, 2012 4:34 pm

... che no leen o q les pasa.. TWISTER. CUANDO LE ECHE LA CULPA A TONY?? ... solo le pregunte xq no subi.. queria una explicacion porq yo pensaba q iba aascender.. no le eche la culpa...
All_StaR
All_StaR

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Dom Abr 01, 2012 6:39 pm

»TDE«Kapen escribió:Demon con respcto a lo que pusiste. Cuanto mas alto estas en el rango mas dificil es seguir subiendo, o sea nosotros exigimos mas cosas para q suban de rango.
no tenes las mismas responzabilidades cuando sos cabo q cuando sos capitan o coronel, etc. cada rango te asume mas responsabilidad que debera cada uno cumplir para seguir ascendiendo.
Asique por eso quedense tranki, si no hay ningun General o SL, es porque todavia nadie merecio ese rango, no puedo subir por subir simplemente porque el rango esta vacio.
Otra cosa te voy a agregar, fijate q vos junto con 6 u 8 personas mas entraron todos juntos al clan con solo dias de diferencia, sin embargo tienen diferentes rangos por el hecho q algunos le ponen huevo como vos Demon q se te agradece lo que hiciste en el momento q estaban los server caidos, y como a Linterna Tmb q lecantaba un ts. Y otros se borraron o no participaron suficiente en el clan
Me explique maso menos ? es como la teoria de la seleccion natural de Charles Darwin, los mas evolucionados siguen existiendo mientras los q no evolucionan con el pasar de tiempo dejan de existir

Pd: Tony tardo 1 año para llegar a Lider, y Se lo gano con mucho huevo como dice Seeker, y lo mejor es q le sigue poniendo a pesar d tener sus actividades como todos, nunca se borro

Ok, pero igual creo que me exprese mal, me refiero no a que haya ahora un ascenso a esos rangos, digo lo que me parece que seria conveniente de que el poder este bien dividido, pero no que ahora mismo alguien tendría que ascender, eso se da en su momento cuando ustedes lo vean. Y en lo que hago hincapié es en que seria problemático que en un futuro haya mucha gente concentrada en los rangos semi-altos.

Me refiero a que si en su momento alguien asciende a rangos mas altos recién ahí se pueda ascender a otros.
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«KidBu Dom Abr 01, 2012 7:36 pm

para ls q no sepan hay un post en la parte de reglamento q te dice ls beneficios de kda uno de ls rango: https://tropadeelite.activoforo.com/t4-beneficios
y otra kosa q qria agregar noto q muchos piensan q se sube de rango solo x el echo de tener antiguedad y no es asi la kosa si no hacen nada en tdo el mes x el simple echo de estar no van a ascender la antiguedad suma es verdad pero si no participan se van a qdar estankdos en el mismo lugar
»TDE«KidBu
»TDE«KidBu
Elite
Elite

Mensaje  Vassili Miér Abr 04, 2012 11:05 am

»TDE«TonyMontana escribió:Bueno, esperaron mucho muajaja pero ahi van los ascensos...

»TDE«PerroSiego Asciende a ... CABO!Felicidades sos miembro oficial del clan!!SEGUI ASI
»TDE«El_Figue Asciende a ... SargentoBien Ahi loco estas siempre!!
»TDE«Obiwaan Asciende a ... TENIENTE LPM Deja de matarme o no ascendes mas!!!
»TDE«Demon Asciende a Capitan Otro mas, deja de matarme o no ascendes mas!! ¬¬
»TDE«Dr.House Asciende a Capitan House habla un poco mas no tengas verguenza, TENE CONFIANZA...
»TDE«Kidbu Asciende a CORONEL Felicidades, Y DEJA DE ASCENDER JAJA
»TDE«Linterna_Verde Asciede a Coronel (Co)
Bueno esos fueron los ascensos lola a los que no ascendieron, Na mentira pero cada uno tiene su motivo para no ascender, bueno eso fue todo, pidan la clave del admin a los nuevos CAPITANES!FELICIDADES A TODOS!

Jajajaja te cagaste todo no... FALTA UNO Y ES UNA PERSONA QUE PARTICIPO MUCHO, Y QUE SE INTERESO MUCHISIMO POR EL CLAN Y SEGUI ASI MAESTRO!!

TWISTER ASCIENDE A CAPITAN FELICIDADES

Agrego una casa mas BYEBYE
VASSILI Y OPTICK HD

Que ???? ... que significa eso ?? ....
Vassili
Vassili

Mensaje  »TDE«TonyMontana Jue Abr 05, 2012 1:44 am

Los que no ascendieron es por alguna razon, quieren que de detalles?ahi va:
Teets se te rompio la compu, y cuando entras al Ts lo unico que se escucha de vos son tus risas...
All star, otro que estubo desaparecido...
Sonks Por principal NO TENES MICRO y para colmo ni siquiera entras al Ts
Y RX19 HACE COMO UN MES QUE ESTA SIN MICROFONO...
No es facil decidir los ascensos, Y como dijo Kapen pueden entrar el mismo dia al clan, pero cada uno le pone distinta onda, algunos entran solo para jugar, otross hablan, se rien juegan dicen pelotudeces, y no es lo mismo uno que entra solo al server y no lo vez mas, que uno que siempre esta activo y esta constantemente con los demas, y ta algunas veces no podemos entrar al TS, pero tampoco para no entrar nunca...
Y con lo de Vassili te dimos la oportunidad de quedarte en el clan y apareciste 2 semanas despues...Cuando ni siquiera te vi con el Tag en el Xfire,ni se si viste el mensaje, y si lo viste no sabia si querias seguir siendo TDE, y lo que nos diste a entender es que no ivas a aparecer mas... que queres que te diga, no te puedo dar el tiempo que vos quieras solo para decir SI O NO...
»TDE«TonyMontana
»TDE«TonyMontana

Mensaje  »TDE«[DeMoN] Jue Abr 05, 2012 11:18 am

»TDE«TonyMontana escribió:Los que no ascendieron es por alguna razon, quieren que de detalles?ahi va:
Teets se te rompio la compu, y cuando entras al Ts lo unico que se escucha de vos son tus risas...
No es facil decidir los ascensos, Y como dijo Kapen pueden entrar el mismo dia al clan, pero cada uno le pone distinta onda, algunos entran solo para jugar, otross hablan, se rien juegan dicen pelotudeces, y no es lo mismo uno que entra solo al server y no lo vez mas, que uno que siempre esta activo y esta constantemente con los demas, y ta algunas veces no podemos entrar al TS, pero tampoco para no entrar nunca...
Y con lo de Vassili te dimos la oportunidad de quedarte en el clan y apareciste 2 semanas despues...Cuando ni siquiera te vi con el Tag en el Xfire,ni se si viste el mensaje, y si lo viste no sabia si querias seguir siendo TDE, y lo que nos diste a entender es que no ivas a aparecer mas... que queres que te diga, no te puedo dar el tiempo que vos quieras solo para decir SI O NO...

A mi me sorprendió que algunos hayan preguntado por que no los ascendieron, por que casi siempre las razones o son más que obvias o son cosas que se le dijeron miles de veces como en el caso de RX19.
Pongámonos las pilas gente, si no los ascendieron es por alguna buena razón.
Esto va tanto para los nuevos, como los viejos, para mi, para vos, para todos. Si quieren ascender entren al ts, hablen jueguen, estén un poco en el foro, intenten ayudar a los demás y van a ver como el rango llega solo!
»TDE«[DeMoN]
»TDE«[DeMoN]
Sublider
Sublider

Mensaje  »TDE«Twister Jue Abr 05, 2012 3:42 pm

»TDE«[DeMoN] escribió:
»TDE«TonyMontana escribió:Los que no ascendieron es por alguna razon, quieren que de detalles?ahi va:

A mi me sorprendió que algunos hayan preguntado por que no los ascendieron, por que casi siempre las razones o son más que obvias o son cosas que se le dijeron miles de veces como en el caso de RX19.
Pongámonos las pilas gente, si no los ascendieron es por alguna buena razón.
Esto va tanto para los nuevos, como los viejos, para mi, para vos, para todos. Si quieren ascender entren al ts, hablen jueguen, estén un poco en el foro, intenten ayudar a los demás y van a ver como el rango llega solo!
AMEN!!!!!
»TDE«Twister
»TDE«Twister
Lider
Lider

Mensaje  »TDE«TëëT$!(R) Vie Abr 06, 2012 2:39 pm

jejejejejjejejejejejjeejejjjejejeejjejejejjejejejejeje
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«TëëT$!(R)

Mensaje  Chris Sáb Abr 07, 2012 1:31 pm

Felizidades a todos los asendidos
Chris
Chris

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2