Quiero unirme a TDE
+5
»TDE«Figue!
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«Twister
VenDeTTa
Spartan-1-
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quiero unirme a TDE
Bueno, me queria unir a tde porque me parecen muy buena onda, muy buen server, buena gente y ya e jugado muchas veses con ustedes, me quise unir antes pero no estaban abiertas las reclutaciones, soy Spartan-1-
NOMBRE: Francisco
XFIRE: gatuba1997
NICK EN JUEGO: Spartan-1-
PC EN CASA: si.
Tenes Microfono: si.
EXPERIENCIA EN JUEGO (DIAS, MESES, AÑOS): 1 AÑO.
FRECUENCIA (con que frecuencia juegan, todos los dias o no) casi todos los dias.
QUIEN TE RECLUTO: nadie.
VENIS DE ALGUN CLAN: no.
NOMBRE: Francisco
XFIRE: gatuba1997
NICK EN JUEGO: Spartan-1-
PC EN CASA: si.
Tenes Microfono: si.
EXPERIENCIA EN JUEGO (DIAS, MESES, AÑOS): 1 AÑO.
FRECUENCIA (con que frecuencia juegan, todos los dias o no) casi todos los dias.
QUIEN TE RECLUTO: nadie.
VENIS DE ALGUN CLAN: no.
Spartan-1-- Registrado
Re: Quiero unirme a TDE
bueno amigo unite aca http://www.xfire.com/communities/clantde123/ le das a join asi ya estas en la comunidad dentro de xfire
descargate el team speak 3 de aca mira: http://www.teamspeak.com/?page=downloads despues que te lo descargues preguntale a uno de los pibes que te van a dar la ip si presisas ayuda avisame por xfire
descargate el team speak 3 de aca mira: http://www.teamspeak.com/?page=downloads despues que te lo descargues preguntale a uno de los pibes que te van a dar la ip si presisas ayuda avisame por xfire
VenDeTTa- Registrado
ok, muchas gracias (:
Spartan-1-- Registrado
Bueno, yo diria q tengas un poco mas de respeto con los del clan y q no te vivas cambiando de team, no interesa si tenes q hacer mil head, no te podes andar cambiando de equipo a menos q te lo pidan y mas si vas a ser un TDE tenes q dar el ej, no es la primera vez q te avisamos esto, es mas ya te lo he dicho en otras oportunidades y siempre en buenos terminos, no es cuestion de q si soy un "lloron" o no, se trata de hacer las cosas bien, eso nada mas, se mas humilde y felicitaciones!!!
»TDE«Twister- Lider
bue como si lo ubiera hecho millones de veses, lo hise 2 veses en todo el juego,
Spartan-1-- Registrado
Normalmente todos avisan quien se cambia y dias anteriores lo habias hecho tambien, por eso es q ya te tienen tildado como q te cambias de equipo, es solo eso, es mas creo q en dias anteriores hasta te kikearon por no acatar el pedido de no cambiarte, cuando te escriban responde enseguida, es tu desicion, si no queres tomar esta sugerencia creo q estas comenzando con el pie izquierdo, es de onda lo q te digo no lo tomes a malSpartan-1- escribió:bue como si lo ubiera hecho millones de veses, lo hise 2 veses en todo el juego,
»TDE«Twister- Lider
si es verdad»TDE«Twister(Cp) escribió:Normalmente todos avisan quien se cambia y dias anteriores lo habias hecho tambien, por eso es q ya te tienen tildado como q te cambias de equipo, es solo eso, es mas creo q en dias anteriores hasta te kikearon por no acatar el pedido de no cambiarte, cuando te escriban responde enseguida, es tu desicion, si no queres tomar esta sugerencia creo q estas comenzando con el pie izquierdo, es de onda lo q te digo no lo tomes a malSpartan-1- escribió:bue como si lo ubiera hecho millones de veses, lo hise 2 veses en todo el juego,
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Gracias teets»TDE«TëëT$!(CO) escribió:si es verdad»TDE«Twister(Cp) escribió:Normalmente todos avisan quien se cambia y dias anteriores lo habias hecho tambien, por eso es q ya te tienen tildado como q te cambias de equipo, es solo eso, es mas creo q en dias anteriores hasta te kikearon por no acatar el pedido de no cambiarte, cuando te escriban responde enseguida, es tu desicion, si no queres tomar esta sugerencia creo q estas comenzando con el pie izquierdo, es de onda lo q te digo no lo tomes a malSpartan-1- escribió:bue como si lo ubiera hecho millones de veses, lo hise 2 veses en todo el juego,
»TDE«Twister- Lider
la verdad que nunca me kickearon en el server, te confundiste. que yo recuerde no me kickearon, yo jugaba antes de que el server cerrarra por problemas del host y hace como 4 dias retome..
Spartan-1-- Registrado
hay q saber perder y cuando uno va perdiendo hacer lo mejor para el equipo y tratar de darlo vuelta, cambiarse de equipo no es la solución.
»TDE«Figue!- Lider
Yo, sinceramente, no estoy a favor de que lo acepten, ya que acusa a todos de chiteros e insulta!!
Pero bueno yo soy un simple jugador.
Saludos
Pero bueno yo soy un simple jugador.
Saludos
»TDE«Obiwan- Sargento
bueno hagamos una cosa QEU SE RESUMA POR VOTACION DE LA GENTE DEL CLAN
VenDeTTa- Registrado
Bienvenido al foro....
De paso, vos sos de ese pueblo al que agredieron al de CQC? Estabas en contrea o a favor del aeropuerto?
Jaja nah chiste chiste, pero aguante CQC !
De paso, vos sos de ese pueblo al que agredieron al de CQC? Estabas en contrea o a favor del aeropuerto?
Jaja nah chiste chiste, pero aguante CQC !
Última edición por »TDE«[DeMoN] el Sáb Mar 31, 2012 11:33 pm, editado 1 vez
»TDE«[DeMoN]- Sublider
eee, siis jajaja cqc vino aca ^^ pero hay un nuevo intendente ahora, jajaja, yo trato de chiteros a los que no son del clan y veo que amerita o parese qe tienen wall o algun chit, preguntale a Chris que paso hoy,.. no realizo insultos , ¿no puedo decir "bldo" con la mejor onda? , a lo sumo capaz que tienen razon y no debo estar en este clan, aunque el server me gusta bastante , es uno de los mejores que e jugado *.*, con eso del aeropuerto que paso en mi pueblo y blablabla, nose, tengo 15 años, no me importa la politica ^^ , me importa jugar al cod (? jajajaj
EDIT1: eso de cambiarme de equipo lo hacia cuando era lvl 4 por ahi, preguntenle a chris hoy juge todo el dia con el..
EDIT1: eso de cambiarme de equipo lo hacia cuando era lvl 4 por ahi, preguntenle a chris hoy juge todo el dia con el..
Spartan-1-- Registrado
yo opino q el rango de soldado es un rango de prueba y q no esta de mas darle una oportunidad para ver kmo se desenvuelve en el clan si se manda una kgada se lo echa y listo osea hay q probarlo y dsps a partir de lo q haga ya siendo tde juzgar si vale la pena o no...= estaria bueno q tdos komenten cn una opinion asi se puede decidir bn
»TDE«KidBu- Elite
buee pq me banean? -.-
Spartan-1-- Registrado
en qe te banearon ??
»TDE«Perro-Siego- General
me dieron ban permanente en el server del cod4 u.u y ni si quiera se que hise.. :/
Spartan-1-- Registrado
Spartan-1- escribió:me dieron ban permanente en el server del cod4 u.u y ni si quiera se que hise.. :/
No creo que te hayan baneado, seguramente banearon a algún idiota que para tu mala suerte tenia tu misma serial, por lo que te cuenta como si te hubieran baneado a vos también. A Kidbu le paso lo mismo y es coronel jaja, creo que vas a tener que conseguirte una serial nueva!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Tengo que buscar en internet, despues voy a opciones multijugador y cambio la clave del producto? (:
EDIT1: uhhhhhh cambie la clave del producto y ahora soy lvl 1 y no tengo ninguna de mis armas xd
EDIT1: uhhhhhh cambie la clave del producto y ahora soy lvl 1 y no tengo ninguna de mis armas xd
Spartan-1-- Registrado
Spartan-1- escribió:Tengo que buscar en internet, despues voy a opciones multijugador y cambio la clave del producto? (:
Si ese es el problema de los ban de seriales, mejor sino descargate un hack de lvl 55 que está permitido para los que lo quieran.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
che lk x mi parte como q no da pra q entres al clan xq tdos somos re buena onda y tengo ese presentimiento q tenes un caracter de mierda y la verdad q si te hago un chiste xq soy de joderles a los miembro eee me vas a mandar al carajo y eso noba me entendes asi q tu peticion sera DENEGADO
espera a los Elites y Lideres haber q te dicen pro igual ya tenes un NO
PD:te dije esto xq ya me estoy x ser GENERAL
espera a los Elites y Lideres haber q te dicen pro igual ya tenes un NO
PD:te dije esto xq ya me estoy x ser GENERAL
eeeee teets yo ya lo acepte, mientras tanto es soldado (ESTA A PRUEBA) si no entra al ts ni xfire ni a jugar ni nada y su comportamiento es malo COMO VINO SE VA ES MUY SIMPLE
VenDeTTa- Registrado
ok»TDE«VenDeTTa escribió:eeeee teets yo ya lo acepte, mientras tanto es soldado (ESTA A PRUEBA) si no entra al ts ni xfire ni a jugar ni nada y su comportamiento es malo COMO VINO SE VA ES MUY SIMPLE
Che verifiquen bien si entra o no, debe ser molesto que te digan no, no, si, no si
Si tienen dudas tendrían que consultar entre ustedes aver que hacen u.u
Si tienen dudas tendrían que consultar entre ustedes aver que hacen u.u
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Página 1 de 2. • 1, 2