Quiero unirme a TDE
+5
»TDE«Figue!
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«Twister
VenDeTTa
Spartan-1-
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quiero unirme a TDE
e teets todo bien!, jaja! lo que pasa es que yo no se si es un chiste o no pq no te conosco! jaja! si veo que es una joda o un chiste todo bien jajaj nunca hace falta una joda al nuevo (si es que soy aceptado :3 )
Spartan-1-- Registrado
usa la krita :3 me kae bn ya jajajSpartan-1- escribió:e teets todo bien!, jaja! lo que pasa es que yo no se si es un chiste o no pq no te conosco! jaja! si veo que es una joda o un chiste todo bien jajaj nunca hace falta una joda al nuevo (si es que soy aceptado :3 )
»TDE«KidBu- Elite
jajajaj compañeros tengo un problemaa!cuando quiero jugar me dice que mi PUNK BUSTER esta permanentemente baneado en el servidor, entro y cuando estoy por elegir equipos me saca y me pone eso :$ ,disculpen las molestias si estoy un poco cargoso pero quiero jugar xD
EDIT1: creo que voy a tener que reistalar todo el juego y el pb y blablabla u.u
Spartan-1-- Registrado
a mi me pasa exactamente lo mismoSpartan-1- escribió:jajajaj compañeros tengo un problemaa!cuando quiero jugar me dice que mi PUNK BUSTER esta permanentemente baneado en el servidor, entro y cuando estoy por elegir equipos me saca y me pone eso :$ ,disculpen las molestias si estoy un poco cargoso pero quiero jugar xD
Invitado- Invitado
Weee se ve q no les contestan por la simple razon q sin una foto no hay manera de saber porq los saca, es simple, entren al server y cuando los patee el PB le sacan una foto y la postean, si no saben postear para eso tambien esta el ts, pasen la foto por xfire y lo solucionamos, por ej seeker teniaese problema y con una key nueva lo soluciono, tambien puede ser por falta de actualizacion de los diver de videos o simplemente porq les falta actualizar el PB con el PBsetup, pero sin fotos uno nunca sabe hay una lista de cosas para revisar q se resume a la foto!!
»TDE«Twister- Lider
si no me ekivoko la foto del problema de black esta ak https://tropadeelite.activoforo.com/t353-ayuda-para-blacknesss spartan estate pendiente de lo q komenten en ese post a ver si alguien da alguna solucion
»TDE«KidBu- Elite
[img] [/img]»TDE«Twister(Cp) escribió:Weee se ve q no les contestan por la simple razon q sin una foto no hay manera de saber porq los saca, es simple, entren al server y cuando los patee el PB le sacan una foto y la postean, si no saben postear para eso tambien esta el ts, pasen la foto por xfire y lo solucionamos, por ej seeker teniaese problema y con una key nueva lo soluciono, tambien puede ser por falta de actualizacion de los diver de videos o simplemente porq les falta actualizar el PB con el PBsetup, pero sin fotos uno nunca sabe hay una lista de cosas para revisar q se resume a la foto!!
Invitado- Invitado
»TDE«Blackness(SG) escribió:[img] [/img]»TDE«Twister(Cp) escribió:Weee se ve q no les contestan por la simple razon q sin una foto no hay manera de saber porq los saca, es simple, entren al server y cuando los patee el PB le sacan una foto y la postean, si no saben postear para eso tambien esta el ts, pasen la foto por xfire y lo solucionamos, por ej seeker teniaese problema y con una key nueva lo soluciono, tambien puede ser por falta de actualizacion de los diver de videos o simplemente porq les falta actualizar el PB con el PBsetup, pero sin fotos uno nunca sabe hay una lista de cosas para revisar q se resume a la foto!!
Debe de ser la key aca tienes un par https://www.youtube.com/watch?v=LjrPMNxxjGo
»TDE«Figue!- Lider
no, no creo porque ya la cambie 124814701742015705710752175070740 de veces y no anda cuando haga andar la lectora lo reinstalo»TDE«EL FIGUE! escribió:»TDE«Blackness(SG) escribió:[img] [/img]»TDE«Twister(Cp) escribió:Weee se ve q no les contestan por la simple razon q sin una foto no hay manera de saber porq los saca, es simple, entren al server y cuando los patee el PB le sacan una foto y la postean, si no saben postear para eso tambien esta el ts, pasen la foto por xfire y lo solucionamos, por ej seeker teniaese problema y con una key nueva lo soluciono, tambien puede ser por falta de actualizacion de los diver de videos o simplemente porq les falta actualizar el PB con el PBsetup, pero sin fotos uno nunca sabe hay una lista de cosas para revisar q se resume a la foto!!
Debe de ser la key aca tienes un par https://www.youtube.com/watch?v=LjrPMNxxjGo
Invitado- Invitado
che black probaste borrar el pb??
solamente el pb y q se reinstale
»TDE«KidBu- Elite
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!»TDE«KidBu escribió:che black probaste borrar el pb??
ya desinstale el cod!! porque no lo pense XD bue ahora instalo el cod y si no anda pruebo lo del pb
Invitado- Invitado
y si men»TDE«Blackness(SG) escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!»TDE«KidBu escribió:che black probaste borrar el pb??
ya desinstale el cod!! porque no lo pense XD bue ahora instalo el cod y si no anda pruebo lo del pb
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Ya le tire la última a Blackness si no le anda se despide del cod jaja, espero que le funcione, estoy seguro igual.
»TDE«[DeMoN]- Sublider
depaso bajo el cod4 que esta en el blog que es el que tienen algunos no creo que eso tenga algo que ver pero por las dudas»TDE«[DeMoN] escribió:Ya le tire la última a Blackness si no le anda se despide del cod jaja, espero que le funcione, estoy seguro igual.
Invitado- Invitado
»TDE«TonyMontana escribió:....... PONETE EL TAG EN EL XFIRE »TDE«Spartan(S) La S es de SOLDADO que seria tu rango, en el Foro tambien te pones el Tag , y las flechitas se hacen »=ALT+175 Y «=ALT+174. Unite a la comunidad en el Xfire De TDE http://www.xfire.com/communities/clantde123/ Apretas Join y Estas dentro.
Te esperamos en el TS ahi va la IP..200.61.176.213 si te pide clave es Zapato .....
Hace todo lo que tenes ahí, según Vendetta ya sos soldado y acordate estas a prueba!
»TDE«[DeMoN]- Sublider
Página 2 de 2. • 1, 2