BAN INJUSTO
+2
»TDE«TëëT$!(R)
»TDE«.:Aim:.
6 participantes
Página 1 de 1.
BAN INJUSTO
Bueno les paso a contar yo soy ... SPUS AIM ... SPUS MIERDITA... Mierdita el nick que mas les guste.... bueno ayer estabamos jugando un only sniper ... a la madrugada yo y mi tl contra kidbu y otro pibe mas que no recuerdo... y de repente de la nada nos banean a los 2 cuando digo los 2 me refiero a mi tl y yo... bueno yo pense me habran kickeado para jugar entre ellos y no jodi no entre mas ... al otro dia osea hoy intente entrar y resulta que me banearon permanentemente... y quiero saver porque??
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Re: BAN INJUSTO
como podes tener una punteria perfecta cn el Rifle ese .. encima sin a puntar y varias veces te vi q matas a tras paredes otra de las cosaas tu compañero hacia lo mismo pro cn el barret ..! YO FUI EL Q LOS BANNEO .. si no se dieron cuanta un tal >TDE<Toni! estaba en su equipo y me dijo cuando se fue q los bannee xq eran chiteros ! yo hice caso al Sub Lider!
»TDE«TëëT$!(R)- Registrado
Jajjaja dios mio bldo matar atraves de las paredes??? stuve todo el dia en su server!!! todos los dias y todo el dia! Stavamos con Kidbu lo mas bien cagandonos de risa ... entran ustedes y solo poruqe los mate un par de veces con sniper y porque mi nick dice .:Aim:. me baneas?? ( Despues de un tiempo jugando COD te aprendes los spots ) ( matar atraves de las paredes , supongo que sera por Vat ... sino preguntale a Kidbu que jugamos lo mas bien ) Bueno ... el ban no eera el problema porque es su server y hacen lo que se les da la gana... solo queria saver poqrue era el ban... porque pasa que cuando me banearon no habia resivido ninguna queja de ninguno de ustedes y pense que solo habia sido un kick por eso no volvi a entrar pensando que querian jugar entre ustedes... Listo muchas Gracias !
[SPUS] .:Mierdita:.
[SPUS] .:Mierdita:.
che Kidbu tambien dijo q ss chit y tampooco no hcemos lo q keremos .. yo me pongo en espectador y veo como jugas tambien y ss chit amigo ademas cuando matas detras de las pareces no dice Ahi enemigos sobre el aire (eso te dice cuando el enemigo tullo tira VAT o UVAC)
Mira vos no me esperaba de Kidbu eso porque veniamos jugando lo mas bien y nunca me dijo nada... nunca habras visto un chiter real...y agan el server promod y aprende a jugar ... juga un buen tiempo... y hablamos... chikito... lo unico que quiero es jugar tranki y cagarme de risa y es lo que ise siempre... juge pormod y tengo varios años en cod... pero bue la bronca sta siemrpe la encuentro
nunu pera no se konfundan u.u yo nunk me doy kuenta si tiene cheat o no asiq no digan q ls akuso de cheat o doy fe q no sn cheat xq sinceramente no me doy kuenta soy muy nuevo en esto y si yo venia jugando cn mierdita desde hace rato ya...= fuera de eso me sorprendio el ban a mi tmb y yo lo veia de ultima raro al otro(tl de mierdita) q jugaba demasiado bn de ultima teets sakle el ban a mierdita yo lo konozko y no kreo q la chitee u.u pero al otro nose no lo konozko y lo dejo a tu juicio xq la verdad q no tengo idea si la chitea o no :/
»TDE«KidBu- Elite
Teets, yo no dije que eran Chiteros, yo me fui y te dije "Si los tenes que bannear te doy permiso!"
Pero yo nunca dije que era chitero, ni te dije que los bannees...
Pero yo nunca dije que era chitero, ni te dije que los bannees...
»TDE«TonyMontana- Registrado
bueno dylan esto se soluciona facil cuando entres TEETS ESTO ES PARA VOS PEDILE EL UAC Y LISTO NO ROMPAN LAS PELOTAS A LOS JUGADORES QE LOS ACUSAN DE CHEATS Y NI SABEN SI JUEGAN BIEN O MAL
VenDeTTa- Registrado
Jum capas piensen que soy re nabo... Que es el UAC? es un anticheat?
si es un anticheat y la verdad que estan baneando y acusando de cheat a cualquiera aparte si te vieron correr por ahi te tiran atraves de chapas y maderas te dan las balas no es ningun tipo de chit ni nadadyylan12 escribió:Jum capas piensen que soy re nabo... Que es el UAC? es un anticheat?
Invitado- Invitado
guachon conectate al xfire pajeeroooooooooooo
VenDeTTa- Registrado
vendetta pasame tu xfire plz tengo que preguntarte algo
es alpedo vendettadyylan12 escribió:Jum capas piensen que soy re nabo... Que es el UAC? es un anticheat?
por mas que sea alpedoo si vos le pedis uac y no te da pelota TENES TODO DERECHO DEL MUNDO PARA BANEARLO pero es otra cosa por que vos LE PEDISTE UAC Y NO TE DIO PELOTA O SE FUE ENTONCES SI SE VIENE A QUEJAR ACA LE CERRAS EL ORTO Y LISTO
VenDeTTa- Registrado
Nonono a mi no me dijieron nada ... por eso era el psot en un principio para saver porque me habian baneado... y baje el UAC 3... pero cuando lo habro me dice que se tieen que actualizar y cuando le pongo que si no hace nada y queda ahi
Bueno ahi sta el UAC 3 no se como se usa asique cuando alla alguien con el que pueda hablar al xfire plz ... Barreht98
Dylan perdon te sacare el Baneed de inmediato
Teets vs sos capaz de acusar de Cheat al primero q t mate! T aconsejaria de preguntarle a los demas antes de tomar alguna decisión!
»TDE«Seeker- Lider
ok entonces ya no stoy baneado?
Página 1 de 1.