NUEVO BAN INJUSTO
+2
»TDE«TonyMontana
»TDE«.:Aim:.
6 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO BAN INJUSTO
Bueno... vuelvo a presentarme... soy del clan SPUS... nicks... mierdita aim pachenko como le guste... ya me habian baneado... y bueno tuvieron que desbanearme... segui las indicasiones de TonyMontana... bajar el UAC3 ...y que si me querian banear me lo tenian que pedir... bueno ... Lunes 6 de febrero 12:53 ... volvieron a banearme y saven que ?? no me pidieron el UAC 3 ... ya nose que decir ...
[SPUS].:Aim:.
[SPUS].:Aim:.
»TDE«.:Aim:.- Teniente
Re: NUEVO BAN INJUSTO
Nesecitamos saber quien te bannio, Tenes idea quien fue??
PD: Ahora te sacamos el bann
PD: Ahora te sacamos el bann
»TDE«TonyMontana- Registrado
Ni idea habia varios... pero no recuerdo quienes ... stoy seguro qeu stavan... Talco y un par mas. ..
pero si hoy es lunes y todabia no son las 11:30 siquiera XD sos de otro pais no? y porque te banearon y ayer estubimos todo el dia jugando lo mas bien
Invitado- Invitado
Supongo qeu serian las 00... y yo lei 12... osea la madrugada
si vos entras como chorizo, chota loca, berga podrida, pija en el culo, ano dilatado, no hay forma de identificarte papa
si entraras siempre con el mismo tag puede ser, pero vemos jugadores con tags de mierda y dan sospecha de chit es obvio que los van a banear.
entra siempre con el mismo tag y estas cosas no pasan
o pensas que vamos a hacer una lista con los probables tag q vas a usar para tenerte en cuenta? NI EN PEDO
entra siempre con el mismo y evita problemas
si entraras siempre con el mismo tag puede ser, pero vemos jugadores con tags de mierda y dan sospecha de chit es obvio que los van a banear.
entra siempre con el mismo tag y estas cosas no pasan
o pensas que vamos a hacer una lista con los probables tag q vas a usar para tenerte en cuenta? NI EN PEDO
entra siempre con el mismo y evita problemas
tengo los mismos siemrpe... y no tiene nada que ver... a mi me dijieron que me tenian que pedir UAC y fue ...
dyylan12 escribió:tengo los mismos siemrpe... y no tiene nada que ver... a mi me dijieron que me tenian que pedir UAC y fue ...
el 90% de los jugadores no saben lo que es el UAC, asique si no te reconocemos no te lo vamos a pedir.
TE VUELVO A REPETIR PORQUE PARECE NO QUEDO CLARO
Si no queres q te baneen entra siempre con el mismo TAG, Y NO LOS MISMOS TAGS porque no pienso acordarme porque no se me da la gana, y si alguien sospecha te identificara y pedira UAC si USAS EL MISMO TAG SIEMPRE.
kapen para mi tenes que crear una id para el cod! asi no hay que crear una id osea digo una id difinitiva asi entran!!
Click!- Registrado
Nono voy a hacer una cosa
voy a anotar en mi libreta todos los TAG que usa el individuo este
voy a anotar en mi libreta todos los TAG que usa el individuo este
Jajajaj me gusta ser el " INDIVIDUO " ok a su server voy a entrar con el mismo siempre... .:Aim:.
quien es talco ajja
NachoP- Registrado
Página 1 de 1.