Ban Injusto y No Es Correcto
4 participantes
Página 1 de 1.
Ban Injusto y No Es Correcto
hola gente bueno vengo aser una QUEJA sobre Kapen en el COD 4 ya que me banneo injustamente y aparte me acuso de chitero y nada que ver encima
no vengo acusar a nadie solo decir q me quiten el ban ya q empese ase poco y ni se q es "wall"
espero una respuesta rapida saludos TDE
att:SniperShot
aparte si uso HACK creen q vendria aca aser la queja?
no vengo acusar a nadie solo decir q me quiten el ban ya q empese ase poco y ni se q es "wall"
espero una respuesta rapida saludos TDE
att:SniperShot
aparte si uso HACK creen q vendria aca aser la queja?
Invitado- Invitado
Re: Ban Injusto y No Es Correcto
Em... no se si te diste quenta antes de quejarte porque kapen es el lider ok? y el ase lo que quiere el server es de el y el clan tambien!
Tex- Registrado
pero siendo (L) deveria saber entre WALLERO y JUGAR BIEN
no se si es asi me da sierta desconfiansa de su LIDER entonce esto significa q no puedo entrar mas mmm
ok y aparte en el COD no tiene la L solo kapen y TDE
bueno entonce saludos
no se si es asi me da sierta desconfiansa de su LIDER entonce esto significa q no puedo entrar mas mmm
ok y aparte en el COD no tiene la L solo kapen y TDE
bueno entonce saludos
Invitado- Invitado
Te banie porque yo desconfiaba de vos, y todos los que jugaban en el server se quejaban por lo mismo, viendo la kill-CAM era facil darse cuenta que estabas chiteado, pero vamos a hacer una cosa, te saco el Ban volve a entrar, y te voy a pedir el UAC
Asique descargalo y cuando entre te lo voy a pedir asi sacamos las dudas.
Ojala juegues asi de bien, pero bueno te doy la oportunidad q demuestres tu habilidad y te ganes el respeto del clan
Porque la verdad q ya me tienen canzado los chiteros q entran al server, son un asco, la mayoria no lo disimula ni un poco.
Gracias por acercarte a nuestro foro
Saludos
Asique descargalo y cuando entre te lo voy a pedir asi sacamos las dudas.
Ojala juegues asi de bien, pero bueno te doy la oportunidad q demuestres tu habilidad y te ganes el respeto del clan
Porque la verdad q ya me tienen canzado los chiteros q entran al server, son un asco, la mayoria no lo disimula ni un poco.
Gracias por acercarte a nuestro foro
Saludos
ok gracias hablando se entiende
ya toy descargando auc3
ya toy descargando auc3
Invitado- Invitado
Hola Sniper, te acordas de mi xD? Jajajja Perdonb por la actitud de Kapen, lo que pasa es que recien empieza a jugar al COD xD
Kapen yo he jugado con el, y no parece ningun chitero!
Esa es mi opinion!
Esa es mi opinion!
»TDE«TonyMontana- Registrado
»TDE«TonyMontana escribió:Hola Sniper, te acordas de mi xD? Jajajja Perdonb por la actitud de Kapen, lo que pasa es que recien empieza a jugar al COD xD
Esa es mi opinion!
te corrijo, hace mucho que juego al COD, casi 2 años, que lo deje por mucho tiempo y ahora volvi es otra cosa.
Segundo nadie jamas reconocio haber usado chits, pero que los chiters existen es una realidad.
Para mi esta persona estaba usando chits, el ban se lo saque pero si lo vuelvo a ver usandolos o llego a dudar q los este usando le voy a pedir UAC. el otro dia entro un tal Kidbass de un clan llamado V8, el tipo perteneciendo a un clan y todo, entro 2 veces chiteado descubierto por mi y por Seeker. Yo a este muchacho no lo conozco y como toda gente q no conozco pienso lo peor hasta que se demuestre lo contrario, siempre hay un pelotudo que viene a arruinar el juego de todos, espero que este no sea el caso.
Kapen que te pasa? ahora no te bancas un chiste...¿¿¿¿¿¿
»TDE«TonyMontana- Registrado
che kapen aver mira el otro dia habia un chico jugando al ese juego y en nick era tde mierda a ese hijo de re mil puta banealo por pt
Click!- Registrado
ya lo banie jajajaja, de casualidad entre y lo vi sin mediar palabra puse ban
me parece que a jonathan le gusta tde te pregunto queres ser tde? porque si lo banean y entra al foro jaja le debe gustar el servidor nose corrijanme
Click!- Registrado
Página 1 de 1.