BAN INJUSTO
3 participantes
Página 1 de 1.
BAN INJUSTO
Hola Soy Fede_Carbone....Hoy me bannearon por la culpa de un chitero que tenia un cheat que se ponia los nombres de otros jugadores lamentablemente me bannearon injustamente a mi en ves de al chitero NECESITO AYUDA YA QUE ESTE ES EL MEJOR SV DEL COD4 Y ME CONECTO TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: BAN INJUSTO
si amigo ahora te sacamos el ban pasa que entro uno con cheats y por banearlo te banearon accidentalmente como a otros mas dsiculpà las molestias
VenDeTTa- Registrado
Fede_Carbone escribió:Hola Soy Fede_Carbone....Hoy me bannearon por la culpa de un chitero que tenia un cheat que se ponia los nombres de otros jugadores lamentablemente me bannearon injustamente a mi en ves de al chitero NECESITO AYUDA YA QUE ESTE ES EL MEJOR SV DEL COD4 Y ME CONECTO TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!
Jaja, Yo No Soy Admin No Te Puedo Desbanear, Pero Los Q Pueden: Tony. Kapen,Seeker,TeetsTurrito, etc
Franquito!- Registrado
es porque se cambiaba los nombre y yo no podia entrar al cod o sino lo baneaba
Click!- Registrado
Se ayer estubo se cambiaba el nombre cada ves que mataba a un enemigo re molesto y nose quien sera y porque lo hace porque cual es la gracia?»TDE«El_Turrito(Co) escribió:es porque se cambiaba los nombre y yo no podia entrar al cod o sino lo baneaba
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.